fbpx
Control de inventarios SAP Business One

Cómo tener un sistema de control de inventarios en tu PyME

Cómo tener un sistema de control de inventarios en tu PyME. Las pequeñas y medianas empresas que están en crecimiento constante se enfrentan con varios desafíos, entre los que destaca la organización de grandes volúmenes de información que provienen de diferentes sistemas.

Un sistema de control de inventarios, como el que se encuentra integrado en SAP Business One, puede ser la solución a tus problemas. A través de estas herramientas, una empresa es capaz de obtener reportes detallados de los niveles en el inventario, de las órdenes completadas y de las entregas que se realizan.

Todas estas posibilidades facilitan que los empleados, desde el nivel de ventas hasta el almacén, tengan mayor visibilidad en la línea de operaciones de la compañía. Esto permite las siguientes tareas.

1. Optimizar los procesos desde la orden hasta la entrega

Cuando se esté llevando a cabo una venta, es sencillo revisar los niveles de inventario y, de tener reservas suficientes, crear una orden a través de controles de inventario personalizados.

Una vez que la orden sea creada, el equipo del almacén recibirá una señal para que proceda a entregar la orden, para hacer mucho más rápido el proceso.

2. Administrar el inventario de toda la compañía

Si el administrador del almacén recibe un pedido en cierta localidad y ese almacén tiene las reservas agotadas, será capaz de verificar si existe alguna otra localidad con los productos necesarios, o bien, si hay forma de que reciban más mercancía antes de la fecha de entrega.

Gracias a un sistema de control de inventarios como el que alberga SAP Business Onelos niveles de inventario y el estatus de existencia de los productos se actualizan automáticamente.

Igualmente, y en caso de ser necesario, tus empleados podrán rastrear los cargamentos que son cruciales para tu negocio.

3. Acceder a los reportes en tiempo real

Los integrantes de tu compañía tendrán acceso a las actualizaciones de tu información en tiempo real. Esto permitirá la creación de reportes más exactos que muestren la relación en tu inventario a través del tiempo, lo que tendrá como resultado un proceso de toma de decisiones más informado.

Sin duda, hay muchas ventajas que puedes obtener al utilizar un software empresarial con sistema de control de inventarios. Si te interesa facilitar el crecimiento de tu negocio, SAP Business One es el ERP adecuado para ti. ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo tener un sistema de control de inventarios en tu PyME?

Contacto - SAP Business One - México
Contacto – SAP Business One – México

Conoce más de nosotros en nuestro canal de youtube.

¿Aún no te decides? con gusto podemos asesorarte, contáctanos en:
WhatsApp: https://wa.link/26edm9
E-mail: contacto@cvmanagement.com.mx
Teléfono: 55 5291 7299

Leave a Comments

 

Your email is safe with us.
*
*

Aspectos administrativos que puedes resolver con SAP BO - CVMGroup

[…] esta manera, tendrás noción de las existencias y podrás dar seguimiento a los productos que salgan de tu inventario. Incluso, con SAP Business One, existe la opción de integrar un sistema información que determina […]

Reply