Nunca pierdas de vista la calidad de tus productos.
Hoy en día, muchas empresas siguen utilizando sistemas de control de calidad manuales basados en papel. Ejecutar un sistema de calidad offline significa que pierdes un tiempo y recursos valiosos cada vez que debes realizar una auditoría de cliente o mantener el estado de proveedor preferido.
El control de calidad permite a las empresas definir qué, cuándo y cómo se prueban los productos, proporcionando una auditoría completa y un seguimiento de la documentación electrónica de los procedimientos y procesos de control de calidad.
Nuestras soluciones controlan e integran información de calidad en cada paso de la cadena de suministro interna. Los parámetros de calidad relevantes se pueden registrar desde la entrada de mercancías, el almacenamiento, un problema para la producción, la recepción desde la producción y el envío. El registro de calidad que se crea de esta manera, en combinación con la identificación única del producto, la información del lote, etc., es una garantía para una acción rápida si es necesario.
Con trazabilidad completa hacia atrás y hacia adelante (de extremo a extremo). De esta forma, brinda información y datos de calidad en un simple clic.